Cuando la vida te da revancha…

Se trata del piloto Carlos Morier quien estuvo a punto de perder la vida a principio de este año, a causa de un hecho de inseguridad que sufrió junto a su familia en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Este fin de semana ganó la carrera del TC 4000 integrando la dupla con Fabio Canciani en el autódromo de Rafaela.

La experiencia que vivió a principio de febrero en el arroyo Yuquerí Chico cuenta “Estábamos pescando con mi familia y de repente se aparecen tres personas armadas que me atacan, yo intento defenderme y el delincuente lanza un disparo hacia mí, luego me apuñala en el abdomen causándome una lesión en el hígado.”

“Estuve a punto de perder la vida, la pasé muy mal, siento que Dios estuvo de mi lado. En ese momento estábamos a 25 kilómetros del centro médico más cercano, por suerte me llevaron rápido. Estando internado, me realizaron transfusiones de sangre y pasé 4 días en terapia intensiva” expresa Carlos Morier.

En la última fecha disputada del Car Show Santafesino se subió de invitado al Ford Falcon de Fabio Canciani, “Arrancamos el fin de semana bastante mal, no como lo esperábamos, se nos complicó la clasificación y por suerte pudimos revertir todo el día domingo en las finales obteniendo la victoria en ambas competencias”

Por último manifiesta “Disfruto mucho el hecho de correr, ganar una carrera es algo que me apasiona, pero luego de lo que me tocó vivir se valoran otras cosas como la gente que está alrededor a quien agradezco mucho porque me ayudaron a salir y recuperarme rápido. Cuando te pasa una cosa así seguramente rezas, no hace falta creer en alguien”.

Por: Sobre Ruedas.

 

0
0
0
s2smodern