Forni

Atención importante convocatoria…

Tal como se informó oportunamente, hoy viernes 17 de noviembre, se desarrollará una importante reunión de TC 4000 Santafesino, para delinear aspecto, y tratar que esta importante categoría vuelva a ser una de las más importantes del interior de país.

La reunión convocada por Héctor Faín y Mauro Perassi, con la anuencia de Miguel A. Bravo, se llevará a cabo, a las 19,00 hs, en el Box 1, del autódromo Ciudad de Rafaela, merced a la gentileza de la comisión de automovilismo de la A.M.S y Dep. Atlético de Rafaela, en nombre del Ing. Daniel Ricotti, y sus colaboradores.

En la mencionada reunión se abordarán temas de la categoría, como, costos, reglamentos, adquisición de neumáticos y lineamientos generales para aumentar la convocatoria de pilotos y atraer a volantes que por distintos motivos no están participando.

Una de las ideas, es formar una categoría, “Promocional” “Light” o “Pista”, para correr en conjunto con coches de vieja preparación o de categorías similares que hoy no están participando. Dándole de esa manera una cabida a coches de todos los tiempos, siempre respetando los aspectos de seguridad.

Miguel Bravo, ya dio un interesante avance en lo económico para esta divisional, que seguramente hoy brindará a todos los presentes.

La invitación está formulada a todos los pilotos, ex pilotos, concurrentes, preparadores y pilotos de categorías similares a los del  TC 4000.

Para mayor información, se pone a conocimiento el teléfono de los convocantes.

Héctor Faín: Cel 03491 15.438.534

Mauro Perassi Ce: 03496 15.659.435