Forni

Atención pilotos, ex pilotos y concurrentes de coches de TC 4000...

Por intermedio de la presente los invitamos a una importante reunión que se desarrollará en las instalaciones del autódromo Ciudad de Rafaela, el viernes 17 de noviembre a las 19,00 hs.

En la misma se tratarán importantes temas vinculados a la categoría.

Temas reglamentarios, técnicos, de organización y de costos.

El conclave también es para pilotos de categorías similares que deseen ser parte del importante Car Show Santafesino, ya que, dentro de las ideas, es formar una categoría con reglamento de años atrás, donde sin la tecnología de los últimos tiempos, ni con elementos de altos costos.

De esa manera se podrá ser parte de este el Zonal más importante del país, generando una categoría “Promocional” “Pista” o “Light”, ya se le encontrará el nombre adecuado para estar inmerso en esta linda e histórica actividad.

La idea es aunar criterios, ya que se ha estado en conversaciones con Miguel Ángel Bravo, organizador de las competencias, y se mostró muy interesado y predispuesto a aportar lo necesario para que esto siga adelante.

Ya se habló de tema costos y hay muy buenas noticias, como también el reajuste en compras de gomas, y la reducción de campeonato 2018, que tendrá 10 carreras en toda la temporada.

Los esperamos, están todos invitados.

Pilotos del TC 4000 Santafesino.

Referencias.

Héctor Fain 03491 - 15.438.534

Mauro Perassi 03496 - 15.659.435