Sumó y descontó…

‘Pescadito’ Domínguez fue décimo en Rafaela, en una carrera difícil con gran paridad.

Federico Domínguez hizo negocio en Rafaela, por la cuarta fecha del Turismo Fiat Santafesino. Si bien tenía auto para estar más adelante, cerró una competencia positiva porque descontó unidades en el campeonato.

El piloto de San Pedro contó con un auto netamente de punta, y así se vio reflejado en el potencial. Lamentablemente, Domínguez no pudo dar el giro ideal en clasificación, quedando décimo pero consciente de que tenía con qué buscar la pole position. La serie prácticamente no se corrió por un accidente, y terminó sexto.

La prueba final fue muy cambiante, repleta de superaciones y situaciones emocionantes, tanto adelante como en el pelotón. ‘Pescadito’ dio todo para avanzar, con aciertos y errores, y concluyó décimo, cosechando puntos realmente importantes.

“Fue una carrera dura, con un gran auto, te diría que uno de los mejores. Pero nos costaba el frenaje de la chicana y perdíamos un poco. En la primera curva me dieron un golpe muy fuerte y no sabía si había sido en la rueda o en la chapa, y en la primera vuelta tomé recaudos”, relató el piloto del Fiornovelli Sport Group.

Y añadió: “Luego un par de malas decisiones tomadas que no me dejaron avanzar rápido, quedé atrás de uno de los autos de Juárez, que me costó mucho pasarlo. Una vez superado, ganamos dos o tres lugares más enseguida, pero se nos terminó la carrera. Quedó contento porque sé que tengo un gran auto, en clasificación estaba para la pole pero me equivoqué yo y en la serie casi no pudimos correr por el auto de seguridad”.

Finalmente, analizó: “Recortamos en el campeonato algunos puntos y esperemos que se mejore un poco la parte económica para poder estar lo que resta del año, ya que considero de que vamos a llegar con muchas chances a la última fecha”.

0
0
0
s2smodern