Gauchat se alista para ser local...

Máximo Gauchat, nos cuenta la carrera de Paraná y se prepara para ser local nuevamente.

Después de la carrera especial en Paraná donde, junto a Nico González, compartimos butaca y casi no tuvimos inconvenientes en cuanto a lo mecánico, o muy pocos en comparación a la carrera anterior ya que solamente el día sábado cambiamos una caja por precaución porque hace un poco de ruido entre la tercera y la cuarta entonces decidimos cambiarla gracias a Dios eso mejoró.
Después, en clasificación el problema fue que yo no pude cerrar la vuelta ideal me molestaron el último parcial,  sino venía para meterme entre los tres primeros según lo que vimos en mi cronómetro y Nico,  en su en su clasificación excedido de los tres minutos después de salir de boxes para para cerrar la primera vuelta y abrir la primera vuelta cronometrada, eso hizo que le saquen su tiempo que había sido un poco mejor al mío, ya que había mejorado la pista.
A Nico, le recomendamos llegue con el auto entero, ya que largábamos desde muy atrás, y realmente hizo todo muy bien, las primeras vueltas las hizo cuidándose y después vinos muy rápido desde atrás.
En mi final, el auto funcionó bien, más allá que nos quedó un poco pegado atrás y  me complicaba un poco con la trompa,  pero el auto volvió a funcionar cómo funcionaba antes nos falta un poco todavía para estar en el máximo nivel como estuvimos en el momento pero estamos para dar pelea. Veníamos para terminar más adelante pero, hubo un mal entendido mío, cuando entró el auto de seguridad qué hizo que me vaya fuera y y perdí algunos puestos.
Para Rafaela me vengo preparando en lo personal como siempre entrenando por mi parte vamos a ver si podemos hacer una prueba antes de la carrera para probar algunas cositas que no pudimos hacer todavía en el año.
Seguiremos con el mismo conjunto y esperemos que tener un buen resultado ya pudimos terminar una carrera que es algo, que se nos venía negando, eso es importante y vamos a ver si podemos seguir sumando.

 Quiero agradecerle a mi familia al HB Competición, y a todos mis sponsors que hacen posible siga participando.

Por: Gustavo Wytrzes.

0
0
0
s2smodern