Los resultados no acompañaron…

Juárez Competición estuvo con cinco autos de gran nivel en Paraná, pero las circunstancias de carrera no fueron favorables.

Presentando todos modelos de última generación, Juárez Competición pasó un fin de semana agridulce en Paraná, ya que los resultados no acompañaron ni en Turismo Fiat ni en TS 1800. El más destacado fue Maximiliano Andreis, séptimo en los Fiat con un coche cero kilómetro.

Con tres días de actividad, Juárez tuvo un viernes positivo en las pruebas comunitarias, porque todos sus autos estuvieron en un gran nivel. El sábado, el rafaelino Andreis fue el destacado, quedando quinto en clasificación, mientras que Juan Pablo Demonte también se metió entre los diez mejores. En TS 1800, Juan Marcelo Lecce retornó a la divisional con un décimo puesto en clasificación.

Llegado el turno de las series, el domingo los cuatro Uno Way impecablemente presentados, tuvieron que competir en la segunda batería. Aquí es donde se vio el enorme potencial de los vehículos preparados por Marcelo y Rodrigo Juárez junto a su gente. Maxi Andreis venció de excelente forma, y Ricardo Saracco quedó tercero, en estupendo avance. Ignacio Irigoyen, llegó sexto. Incluso Juan Pablo Demonte fue protagonista, estando peleando la punta hasta que un toque involuntario le valió una sanción. En TS1800, Lecce fue prolijo y ganó un par de lugares para arribar octavo.

Preparados para una gran final, el clima llevó condiciones muy complicadas para resolver. Lloviznas en algunos sectores del circuito humedecieron el asfalto, pero cada curva estaba diferente. Para los Turismo Fiat fue una danza de despistes la carrera final, y allí se complicaron los números finales: Andreis quedó 7º, Irigoyen en buen avance fue 12º, Demonte 16º largando desde el fondo, y Saracco lamentablemente quedó a pie. En TS1800, a los pocos giros Juan Marcelo quedó al margen de la actividad, y no pudo sumar.

Ahora será turno de buscar la revancha porque el potencial quedó evidenciado. El Car Show Santafesino sigue siendo muy competitivo y la próxima fecha será en Rafaela, el fin de semana del 8 de abril.

0
0
0
s2smodern