Terminó un año positivo…

Juan Carlos Iglesias concluyó entre los diez mejores el primer año completo en el Car Show Santafesino.

Juan Carlos Iglesias fue 16º en Rafaela y le alcanzó para concluir en octava posición la temporada 2017 de Turismo Fiat Santafesino. El volante que representa a Charata y Pergamino sumó en la serie y en la final y cumplió con las expectativas.

El chaqueño tuvo buen panorama aunque no alcanzó para pelear más adelante, con el motor nuevo realizado por Claudio Simunich. Mejorando siempre que pudo, llegó a clasificar con buenas chances y quedó duodécimo. Entonces tuvo que largar cuarto en la tercera serie. La carrera fue bastante interesante, pero no pudo ganar posiciones y llegó cuarto, aunque en el ritmo del primero y encima logrando el récord de vuelta.

Para la final, Iglesias empezó bien, pero un retraso lo alejó de las colocaciones de podio. Apenas pudo ser 16º, pero llegando le fue suficiente y pintará un solo dígito en su auto para la temporada 2018 en la categoría.

“La carrera del domingo fue una lástima por el toque con Andreis que me privó de estar adelante en la última vuelta. El toque fue sin intención y ya está, ya pasó. El 2017 fue muy bueno para nosotros, y estuvimos con chances de terminar entre los seis mejores. Quedamos octavos y el balance es positivo”, aseguró Iglesias.

Y completó: “Agradezco a Claudio Simunich y su equipo, porque tuvimos un auto muy competitivo, fundamentalmente en la parte final de año. Queremos cerrar el presupuesto y estar otro año con el equipo, al cual felicito por salir campeón con Hernán Fenoglio y por obtener el título de preparadores”.

Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.