Forni

Adversidades en Paraná…

Siendo muy competitivos como siempre, sólo un auto vio la meta en la novena de la temporada.

Juárez Competición tuvo un fin de semana con resultados esquivos en el Car Show Santafesino, tanto en Turismo Fiat como en TS1800. No obstante, con Maximiliano Andreis se mantienen en la cima del torneo.

La estructura cordobesa presentó sus cinco competitivos Fiat, cuatro de Turismo Fiat y uno de TS1800, pero los resultados en esta ocasión no se dieron. El potencial estuvo, fundamentalmente de la mano de Matías Cravero con el Uno Way, logrando la pole position. Maxi Andreis quedó noveno, Juan Pablo Demonte e Ignacio Irigoyen, más relegados. En TS1800, Germán Idáñez puso séptimo al Palio con el cual ganó allí esta temporada.

Pero el domingo todo se complicó, aunque Cravero y Demonte anduvieron muy bien, quedando segundo y tercero respectivamente en sus series. Andreis quedó a pie al igual que Ignacio Irigoyen, quien no pudo evitar un choque cuando se le cruzaron dos autos adelante. En el 1800, Idáñez tampoco llegó.

Las baterías fueron con lluvia pero las finales se corrieron en seco y con sol. En los Fiat, Cravero peleó por la victoria en casi todo momento hasta que se quedó a poco del final, mientras que Demonte y Andreis terminaron fuera de pista. Quien sí llegó fue Irigoyen, largando desde muy atrás llegando 19º.

No hay forma de hacer un balance positivo de un fin de semana así, pero con Andreis manteniendo la cima del campeonato, se espera revancha. La próxima fecha será el fin de semana del 29 de octubre, también en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.