Forni

Sumó a pesar de una falla…

Juan Carlos Iglesias fue octavo en Rafaela, en una complicada séptima cita del calendario.

Complicado con una falla, Juan Carlos Iglesias logró un buen octavo puesto en Rafaela, por la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino. El volante que representa a Charata tenía un gran auto pero no lo pudo aprovechar al máximo.

Luego de estar entre los de punta durante los entrenamientos, en clasificación no se pudo aprovechar el auto del todo por medio de una falla en el motor. Así y todo quedó décimo, y eso lo depositó en un muy buen lugar de cara a la serie del domingo. En el CDS Motor Sport se trabajó a destajo para recomponer el inconveniente motriz.

En la jornada dominical, se esperaba una remontada desde donde estaba, pero no pudo más que ser sexto. Entonces, para la final las chances de subir al podio decrecieron, y para peor, la falla continuaba. La prueba final fue muy cambiante, repleta de superaciones e incidencias, y terminó detenida tras un fuerte accidente. Iglesias estaba octavo, ganando algunas posiciones, y entonces así terminó, sumando algo más allá de los inconvenientes.

“Fue una  lástima la falla que nos complicó todo el fin de semana. El equipo cambió todo lo que era posible y no se pudo solucionar. Estábamos con potencial para estar siempre entre los cinco mejores pero no se pudo. En la final se notaba porque no podíamos avanzar mucho”.

“Estoy muy agradecido a todo el equipo porque se esforzó muchísimo y así y todo alcanzamos a sumar con un octavo puesto que sirve. Agradezco a toda la gente de Charata que me ayuda para estar acá, a mi hermano que me ayuda muchísimo y esperamos revertir la situación en Alta Gracia”.

Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.