Forni

Faltó poco para un buen resultado…

Luis Vega avanzó con Maxi Giustetti pero terminó a pie, antes de concluir.

Luis Vega quedó un tanto triste después de la fecha con invitados en Paraná, por la quinta fecha del Turismo Fiat Santafesino. El volante de San Francisco tuvo un sábado para el olvido y eso se traslució para el día siguiente.

Las cosas fueron mal de movida. El sábado el andar del Fiat Uno estaba totalmente fuera de lo normal, y se tocaron cosas que no colaboraron para que se restablezca el gran nivel de la unidad. Clasificando 30º, el panorama era negativo.

Pero las cosas se fueron poniendo en orden, con Maximiliano Giustetti al volante en la primera final. El joven de Devoto pudo pasar a 23 rivales para dejarle el auto en el puesto doce al de San Francisco.

Vega largó con ganas de seguir pasando autos, y lo hizo en un pelotón de gran nivel. Pero para su mala fortuna, un palier se rompió cuando estaba octavo y se tuvo que detener a poco de terminar.

“Fue una pena porque el sábado penamos con un problema mecánico y no nos permitió largar un poco más adelante con algún buen tiempo. Por suerte supimos solucionar el problema, sabiendo que contábamos con un gran auto”, explicó Luis.

Y analizó: “Maximiliano Giustetti realizó una espectacular remontada, largando 32º y dejándome 12º. Fue tremendo y el auto anduvo de maravillas. En la segunda final, me cuidé bastante en la primera curva y venía hasta el octavo puesto, pero un palier se cortó y no pude seguir”.

Finalmente, Juan Emilio manifestó: “Lo importante es que con trabajo y dedicación se encontraron los problemas y se va a trabajar para volver adelante. No me queda más que agradecer a Juan Bogetto por su trabajo incansable todo el fin de semana, a Nicolás y todas las firmas comerciales que han hecho un gran esfuerzo para que estemos en esta carrera”.

La próxima fecha será el fin de semana del 2 de julio en Concordia, provincia de Entre Ríos.