Forni

Una y una…

Con un sábado muy malo, Adrián Melnyk se recuperó el domingo largando último y llegando octavo en Paraná.

Adrián Melnyk cerró un domingo con sensaciones más que positivas en la novena fecha de la Fórmula 3 Santafesina. El volante de Charata el sábado prácticamente ni giró, pero el domingo, hizo una tremenda carrera para llegar octavo y quedándose con las ganas de más.

Con un undécimo puesto en la primera práctica, todo iba medianamente normal, pero en clasificación, se quedó sin tiempos y por eso no hubo más que remontar. En la primera carrera, Melnyk no tomó parte y se guardó todo para el domingo.

Pasadas las 13, Adrián largó la carrera y salió hacia adelante, intentando pasar rivales. El chaqueño pudo escalar en el clasificador y llegó a un sorprendente puesto ocho. No era fácil pero con buenas maniobras pudo hacerse espacio.

“La carrera salió muy buena en lo poquito que se corrió, porque con las neutralizaciones se puso difícil. Creo que podía pasar al menos a dos o tres más, pero bueno pudimos terminar la carrera y estoy contento. La próxima vamos a poder tener mejores chances”, afirmó Melnyk.

La próxima fecha será el fin de semana del 29 de octubre, también en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.