Forni

Se peleó velozmente…

Adrián Melnyk anduvo muy bien en Rafaela a la hora de clasificar, y el domingo pudo sumar.

Adrián Melnyk cerró un fin de semana positivo en Rafaela, por la séptima fecha de la Fórmula 3 Santafesina. El volante de Charata clasificó sexto y en las carreras pudo llegar a sumar más allá de que faltó regularidad para que todo sea aún mejor.

El sábado fue más que interesante, pero se derrumbó en la primera final. Luego de un gran sexto puesto en clasificación, tuvo que largar quinto en la carrera del sábado, y todo comenzó bien. Parecía que podría luchar por muy buenos lugares, pero un despiste complicó la situación. Apenas pudo quedar 13º.

Para el domingo, el panorama era promisorio, y largando sexto estuvo en la pelea importante. No pudo mantener el puesto y concluyó octavo, pero con un poco más de experiencia va a poder sobrellevar estas cosas en el futuro.

“Fue un fin de semana muy bueno. Logramos estar en los tiempos de adelante y eso me deja re contento. Por ahí nos faltó mucha concentración y ritmo en las finales, pero es algo que se va a ir logrando. Se nota el progreso en rendimiento”, aseguró Melnyk.