Forni

Sumó en ambas finales…

Adrián Melnyk fue octavo y quinto en Paraná y se volvió muy feliz a Charata.

El chaqueño Adrián Melnyk logró llevar a cabo una muy buena actuación en Paraná, y sumó fuerte para el campeonato dentro de la Fórmula 3 Santafesina. El representante de Charata fue octavo y quinto en las finales, sabiendo que cada vez anda mejor.

Junto al equipo MR Racing las cosas salieron muy bien, luego de tomar referencias en los entrenamientos. Melnyk logró clasificar octavo, y por eso largó tercero el sábado con grilla invertida para los diez primeros.

Al principio de la primera carrera, Adrián anduvo bien pero cedió algunos puestos y terminó octavo. Para el domingo las ganas de avanzar eran tremendas y no sólo que no dudó, sino que también aprovechó al máximo. Marchaba séptimo a poco del final, pero un toque delante suyo le permitió llegar quinto, y así llevarse otro trofeo en la F3.

“Fue un fin de semana bastante bueno gracias a Dios. Tanto sábado como domingo estuvimos en el pelotón de adelante, aunque el sábado tuvimos un problema al enfriarse las gomas, y me retrasé por falta de experiencia”, comenzó a detallar Melnyk.

Y agregó: “Este domingo me saqué las ganas de volver a los primeros lugares con este quinto lugar, llevándome un trofeo y el alivio que me da el sumar los dos días. Estaba un poco decaído al no terminar las fechas pasadas pero este puesto me ayuda a pensar de otra forma de cara a lo que se viene”.

Finalmente, manifestó: “Agradezco a mi mamá, mi novia, mis amigos y a todos los sponsors que hacen posible que yo esté corriendo”.

La próxima fecha será el fin de semana del 2 de julio en Concordia, provincia de Entre Ríos.