Sumó con el auto dañado…

Felipe Granata concluyó 14º pero perdió terreno por tener la trompa rota.

El rosarino Felipe Granata tuvo otro fin de semana de experiencia en la Fórmula 3 Santafesina, llegando 14º en Rafaela. Con un auto notablemente repuesto tras el accidente en Paraná, fue mejorando poco a poco, pero el domingo el resultado se condicionó por un toque.

Una falla en el motor dio dolores de cabeza al equipo que representa a Rosario, pero la solución llegó luego de la clasificación con un nuevo mapeo de motor. La carrera sabatina lo tuvo ganando ocho colocaciones y llegó décimo, y las expectativas para el domingo ya eran muy buenas.

La segunda final, que otorga mayor puntaje, tuvo a Felipe otra vez corriendo con inteligencia, pero el gran avance se vio truncado por un incidente con otro competidor, en el cual la trompa del coche se dañó y perdió mucho rendimiento. De ese modo, en la última vuelta llegó 14º, sumando puntos pero menos de lo merecido.

“Fue un fin de semana complicado porque a la hora de clasificar tuvimos un problema, una falla electrónica en el motor que se resolvió al cambiar el mapeo. Tuvimos que remontar desde el puesto 18. En la primera competencia llegué décimo y en la segunda estábamos ganando muchos lugares, pero en la última vuelta tuve un toque con un piloto y ahí perdimos posiciones, hasta que terminé 14º, con la trompa rota”, comentó Granata.

Contento por el trabajo realizado, Feli manifestó: “Agradezco enormemente a mi viejo por el esfuerzo que hace carrera tras carrera, a mi equipo, sponsors, familia y amigos”.

 

0
0
0
s2smodern