Sumó menos de lo merecido…

Manuel Macarro fue séptimo en Rafaela pero tenía para pelear más adelante.

El saenzpeñense Manuel Macarro bien pudo hacer podio en Rafaela, pero algunos inconvenientes lo relegaron en la cuarta fecha de la Fórmula 3 Santafesina. En la final principal fue séptimo, pero la clave estuvo en un sábado desfavorable.

Durante el viernes, en las pruebas comunitarias Macarro fue el más rápido y se preveía otra gran carrera, intentando buscar una victoria que lo haga descontar en el campeonato. Lamentablemente, problemas en la caja de cambios lo relegaron y quedó décimo, enredándose para las dos finales. Encima en la carrera del sábado, lo tocaron y no pudo sumar.

Buscando avanzar el domingo, desde el décimo cajón se hizo difícil y quedó séptimo tras renegar en un pelotón muy cambiante y lleno de acción. Macarro no quedó conforme con lo sucedido, y espera cambiar la racha en las citas venideras.

“Empezamos el fin de semana haciendo los mejores tiempos, y nos ilusionamos de cara a la clasificación. Pero en una tanda renegamos con la caja de velocidades y en la segunda no pudimos agarrar una buena chupada, y quedamos décimos”, aseguró Manu.

Y continuó: “Las carreras no nos salieron bien, porque en la primera no cuidé bien la cuerda largando adelante por grilla invertida, y luego me chocaron y tuve que abandonar. En cambio el domingo con un muy buen auto, fuimos avanzando pero no lo pude aprovechar del todo, por malas decisiones”.

0
0
0
s2smodern