Tratará de seguir mejorando...

Adrián Melnyk disputará la tercera fecha en Paraná, con objetivos cada vez más importantes.

Continuando su aprendizaje en la Fórmula 3 Santafesina, Adrián Melnyk competirá este fin de semana en Paraná. Será la tercera fecha del año para el representante de Charata, quien cada vez está mejor mezclado con los más destacados.

La experiencia se hace sumando kilómetros, y en su segundo año dentro del Car Show Santafesino, Melnyk está progresando a paso firme. Los resultados no han acompañado del todo a su potencial, pero espera que se note esta vez en tierras entrerrianas.

El chaqueño, en la previa a la tercera cita, afirmó: “Venimos con ganas, no pude hacer pruebas antes, así que seguro vamos a probar viernes en las comunitarias. Este año estamos con más confianza, pero falta un poco más todavía en la propia. Pero eso lo vamos a ir logrando en lo que van de las carreras”.

El viernes se llevarán a cabo pruebas comunitarias, para el sábado tener entrenamientos oficiales y pruebas de clasificación; luego será la primera final, al concluir la tarde. El domingo desde las 13 será la segunda final.

0
0
0
s2smodern