Otra buena actuación…

Felipe Granata se destacó en Rafaela, arribando entre los diez mejores en las dos carreras.

El rosarino Felipe Granata arrancó muy bien el 2018 en la Fórmula 3 Santafesina, estando en el lote de protagonistas en las dos fechas disputadas. Con equipo propio enfrentó a las grandes estructuras y pudo estar en el nivel adecuado.

Las cosas no se dieron del todo bien, porque el sábado llovió todo el día y con una intensidad importante. Granata nunca había clasificado con lluvia y le fue difícil encontrar el punto de conducción ideal. Quedando undécimo, tuvo que salir a remontar las dos competencias.

Ambas carreras fueron el domingo, una muy temprano en la cual Felipe ganó cinco puestos, y la otra pasadas las 13, donde avanzó dos. Siempre yendo hacia adelante, Granata pudo sumar en las dos finales, a contrapartida de lo acontecido en Paraná, cuando era aún más protagonista pero allí se quedó con las manos vacías. En Rafaela fue sexto y noveno, en una jornada muy productiva.

“Fue un fin de semana positivo dentro de todo porque nos llevamos el auto completo, pero no pudimos engancharle la vuelta a la clasificación con lluvia, porque fue mi primera vez con ese tipo de pista, y quedamos undécimos. Así y todo en la primera carrera remontamos varios puestos y llegamos sextos, y en la segunda, novenos”, comentó Granata.

Y agregó: “El auto sigue siendo competitivo después del accidente en Paraná, y debo agradecerle a Julio Debonis y toda su gente que estuvo en el auto en el taller. También agradezco a mi viejo, Sergio, Ángel Blázquez, a toda mi familia y sponsors que hacen esto una realidad”.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern