Martino apuesta a la Clase 1…

El piloto de Villa Gobernador Gálvez, Darío Martino con antecedentes en el Turismo Fiat, se incorporará en esta temporada 2018 a la nueva categoría que se suma al Car Show Santafesino, la Clase 1.

En dialogo con Darío nos comentó que este año apostó a este nuevo proyecto para sumarse a la nueva categoría, es por eso que ha adquirido dos unidades, un Chevrolet Celta que está armando en su taller con el asesoramiento de Julio Debonis y Cristián Gobernatore en la parte eléctrica, mientras  que la otra unidad, un Chevrolet Corsa ex Turismo Pista adquirido a Walter Bessone, quien se interesó en la nueva categoría y evalúa la posibilidad de sumarse a la misma.

Darío manifestó estar muy entusiasmado y que la idea es formar su propio equipo y alquilar las unidades, si bien faltan solo 25 días para la primera competencia del año, estarían poniendo en pista las unidades para la primera fecha, en cuanto a la planta impulsora y la caja de cambios estarán a cargo de Roberto Orazi.

Los interesados en sumarse en este nuevo proyecto e incorporarse a la nueva categoría pueden contactarse con Darío al 0341 7 15 670 1795.

0
0
0
s2smodern