• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Fin de semana de pruebas…

Este fin de semana hubo pruebas en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, con vistas a la tercera cita de la temporada del Car Show Santafesino que se disputará los días 16 y 17 de Mayo en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la Ciudad de Paraná.

Leer más:Fin de semana de pruebas…

Noticias CarShow Santafesino

El Car Show y más homenajes…


Se  viene  la  tercera del zonal más importante del País, llega Paraná, 16 y  17 de Mayo y el Car Show en un año especial de  reconocimientos  y acciones sociales en la gran familia, va a brindar un emotivo homenaje a alguien que lleva consigo permanente como emblema y precursor de las categorías amateur dentro de los zonales y aprovechando la fecha de invitados en el Turismo Fiat  será el momento oportuno para reconocerle todo el esfuerzo al servicio de la categoría como lo hace HECTOR CLAUDIO OLIVIERI, éste luchador incansable  y servidor de todos aquellos que disfrutan de éste deporte.

Leer más:El Car Show y más homenajes…

Noticias CarShow Santafesino

Retorna José Castellarin con su “Fusil”…

El experimentado piloto de San Jerónimo Sud volverá a la actividad dentro del Car Show Santafesino con su Fiat 128 denominado “el Fusil”, pero en esta oportunidad se sumará a la novel divisional, el Turismo Fiat 1.100 Std.

Leer más:Retorna José Castellarin con su “Fusil”…

Noticias CarShow Santafesino

Las imágenes del finde…


Reviví el fin de semana con las mejores imágenes de la segunda fecha en Rafaela, ya se encuentran en la sección galería.

 

Noticias CarShow Santafesino

Homenajes en el Car Show…


   La  segunda del Car Show  en Rafaela se llenó de Emociones…..al margen de la actividad en pista, también la Organización  se dedicó  a rendir sendos homenajes. 

En primer lugar  a uno de sus pilotos que desde el inicio está participando en el TS 1800 y cumplió sus primeras 100 carreras, por eso  el  recordatorio  a  SEBASTIAN SABOLO  Piloto de Ramona en la provincia de Santa Fe  y  luego  con la emotividad  propia  de las circunstancias  y la presencia de amigos, directivos y familiares  ERO BORGOGNO   fue receptor de una hermosa plaqueta en manos del Presidente de la organización el Sr. Miguel Bravo  quienes se fusionaron en un abrazo con pocas palabras y muchas sensaciones generadas  por las relaciones entre cada Institución.

Felicitaciones a ambos receptores en una muestra más de las acciones sociales que brinda el Car Show Santafesino.

 

 

Noticias CarShow Santafesino

Página 1 de 46